¿En qué consiste Aran’s Method?

  1. Reunión inicial gratuita para valorar tu punto de partida, hábitos físicos y alimentarios, patología y la mejor manera de llegar a tus objetivos integrando el Aran’s Method.
  2. Toma de mediciones con báscula profesional TANITA, para conocer el % de músculo, % agua, % de grasa corporal por cada segmento corporal.
  3. Entrenamientos de 1 hora adaptados a tus objetivos y necesidades personales.
  4. Entrega de una pauta nutricional para adquirir hábitos alimentarios saludables.
  5. Rutina de entrenamiento si lo considero necesario para entrenar los días que no tengamos sesión.
  6. Implementación de un HABIT TRACKER, dónde durante 90 días anotarás diariamente las actividades que estaban planificadas y las que has realizado, con el objetivo de adquirir esos hábitos saludables.

SEGUIMIENTO

  1. Mediciones periódicas en báscula TANITA para analizar tu progreso y valorar si es necesario readaptar ciertos aspectos. 
  2. Comunicación profesional para seguir tu progreso mediante SLACK, dónde se establecerán diferentes canales de comunicación para que puedas añadir tu día a día, dichos canales son:
  • Habit tracker: Dónde irás marcando durante 90 días en una tabla las diferentes actividades que vas realizando tanto de entrenamiento, como de alimentación y hábitos saludables.
  • Entrenamiento: Dónde compartirás posibles dudas de tu día a día de entrenamiento, así como fotografías los días que entrenes por tu cuenta con el objetivo de reforzar el hábito.
  • Nutrición: Dónde compartirás posibles dudas de tu día a días en tu alimentación, así como fotografías de tus platos para reforzar los hábitos saludables.
  • Resultados mediciones TANITA.
  1. Revisión periódica de la rutina de entrenamiento.

Post recientes

Tutoriales